Actualización Agosto


Actualización de Agosto ^^

Hola :3 

(Antes que nada decirles que estoy respondiendo poco a poco los comentarios en la entrada de Wagamama na koi. Ando algo lenta ¡¡pero prometo responderles a todos!! <3 )

Aquí les traemos esta actualización <3 Con los mangas activos tenemos el capítulo 2 de Koisaku Potaje (qué tierno es este manga, me encanta. Sobre todo la escena final de este capítulo owww, morí de amor) y el capítulo 20 de Acid Town (algo cortito, pero vale la pena. Amo las historias de Kyuugou).

¡¡Y comenzamos dos mangas nuevos!! Kimiiro Eden (Eres color Paraíso) de Sari Aomoto y Yuuutsu na Asa (Mañana Sombría) de Hidaka Shoko   Ojalá les gusten :) 

Kimiiro Eden tiene pinta de ser un manga lento, centrado más en la historia y los sentimientos. Está gustando mucho, se sale un poco de las historias típicas y sin trama (si buscan sexo, drogas y alcohol pues no lo descarguen jaja).

Yuuutsu na Asa, como muchos conocerán, es un drama romántico, ambientado en el Japón de hace algunos años. Un manga que hay que leer sí o sí. Tiene mucha carga emotiva, es lento y con una trama muy completa Personajes reales, sentimientos pasionales (pero no empalagoso) y mucho amor. En general todos los mangas de Hidaka Shoko son espectaculares. 

Aquí les dejo la actu. Click sobre el título del manga ^^






  Super Lovers c22 saldrá en la revista Emerald en Japón el 30 de Agosto de 2014. De Sora wo Daite Oyasumi c10 no se sabe nada :(

  Sobre Wagamama na Koi ya estoy trabajando con la segunda novela ^^ Este mes de Agosto habrá noticias.

  Espero que disfruten de estas actualizaciones ~~~~ Muchos besooos rellenitos de amor, perversión y yaoi. Recuerden cumplir nuestras super normas <3 jojojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)