Nuevo canal Youtube + info

Hola amiguitas y amiguitos!!

Primero que nada debo disculparme porque los proyectos han estado muy abandonados estas semanas. He estado muy ocupada y prácticamente Yaoi no Ai se ha quedado parado. De verdad les echo mucho de menos, actualizar, poner cositas nuevas, escribirles y leer sus comentarios... pero no he tenido nada de tiempo para ponerme en serio con esto U_U Los proyectos están pausados momentáneamente, excepto Wagamama na Koi, que sigo intentando esforzarme para tenerlo terminado cuanto antes. Sin embargo, y para mi desgracia, creo que no lo tendré terminado en Agosto. Ya corregí tanto la primera novela como la segunda. Me falta escribir los dos últimos capítulos y un capítulo extra como fin de la novela. Me voy a Japón el 2 de Septiembre así que no creo que pueda terminarlo para ese entonces T^T Estoy segura de que ya estará completa la novela para ese día, pero no podré sentarme relajada a publicarla y subirla, etc. ya que requiere mucho tiempo. Pero tranquilos porque estará lo estará ♥ Gracias por su paciencia.

Y por último quiero dejar por aquí mi nuevo canal de youtube. Es un canal que he hecho para mis aventuras en Tokyo. El primer video va sobre cómo he conseguido mi beca y algunos consejos. Me han preguntado varias veces cómo aprendí japonés, si quieren un video de ese estilo solo tienen que pedírmelo =) Dejénme sus ideas, sus consejitos, su opinión, todo será bienvenido para este nuevo comienzo. Me hace muy feliz tenerles a mi lado en este viaje!!

Y sin más, espero que les guste el nuevo canal (el otro seguirá activo porque en Japón podré subir muchas cositas yaoi jojojo). En este nuevo cana, Sora Vlogs, no habrá temas puramente yaois, será sobre Japón y mi vida diaria allí, pero en el otro sí que pondré temas solamente de Yaoi. Igualmente recibiré con los brazos abiertos a todos los que se apunten a SoraVlogs, ¡estaré encantada de tenerles por ahí!

Muchos besos y muchas gracias a todos! Tengo ganas de terminar la novelita para subirla y comenzar con la tercera. ¡Ya tengo la portada de la tercera! En serio, ¡qué ganas de compartirlo con todos ustedes! 

Tampoco he podido responder comentarios, pero de verdad de verdad de la buena que los leo todos y me sacan una sonrisita =) Gracias por ser y estar ♥ Los amo!

Muuuuuuuuuuuuuac!

***CLICK A LA IMAGEN**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)