Ikujinashi no Kimi ni Sasageru COMPLETO

¡Vuelvo a las actualizaciones! Empezamos esta nueva época con el final de manga Ikujinashi. Para este manga he tenido la ayuda de Jean, quien me ha dejado los scans del tomo y me ha ayudado con la limpieza. La traducción una parte la ha hecho Rei y yo otra. Gracias a Jean podremos tener el extra que viene al final de la historia, pero esa la subiré más tarde ya que aun no tengo los scans. 

Ahora tocará actualizar Koisaku Potaje para darle fin también a este proyecto. Y después centraré todos mis esfuerzos en Super Lovers.

Mañana comienzo mi trabajo, creía que sería hoy pero he tenido suerte. Estudiaré por la mañana y trabajaré por la tarde así que espero que puedan ser pacientes para las siguientes actualizaciones ;_;

Sobre Wagamama, dije que habría información en pocos días pero cometí un error ténico y ahora tengo que esperar otros siete días jaja. En serio que disculpen la tardanza, pero les prometo que valdrá la pena. He puesto todo mi esfuerzo en ella y creo que ha dado un buen resultado (piensen que no es solo escribir, sino que yo edito, creo las portadas, llevo el blog, etc. Cuando lo junto todo a veces el tiempo no me llega).

Por otro lado ya lo dije pero lo dejo de nuevo por aquí. He hecho un canal de youtube de mi vida en Japón, por si a alguien le apetece pasarse =) AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)