WnK Arashi. Capítulo 85 "Sonriéndole al pasado"

Bueno, no creí que este día llegaría, ¿ustedes sí? jajaja Me siento hasta nerviosa escribiendo esta entrada! ¡¡¡Tanto tiempo sin publicar!!

He conseguido reunir unos cuantos capis de la nueva novela y ya me siento capaz (por Dios, espero que esta vez no haya ningún cataclismo que me impida hacerlo) de publicar semanalmente como antes. 

Sobre los mangas... no va a haber actualización pronto. Tardará bastante. Mucho. La razón es que no tengo tiempo. He conseguido adaptarme a la novela porque ahora escribo durante la hora que estoy en el tren de vuelta a casa. Los días que trabajo llego de noche a mi casa y los días de descanso tengo muchos compromisos.

Eso NO significa que vaya a abandonar los mangas, pero pasarán muchos meses hasta que tenga una rutina más tranquila y pueda dedicarme a ello. En noviembre volveré a España por cuatro meses y quizás pueda adelantar algo desde ahí ya que no tendría trabajo.

Así que ahora lo que tendremos en el blog serán actualizaciones de la novela.

¡Arashi! Dios mío, me parece irreal que pueda empezar a publicarla ya. ¡Tengo tantas ganas de compartirla!

Hasta ahora no había podido responder sus comentarios pero de ahora en adelante intentaré de nuevo ser activa y mantener el mayor contacto posible con ustedes!! Como siempre les digo, si van a comentar sobre la novela, es mejor comentar en la entrada principal, así no me olvido de responderles!!


Y bueno, hoy salgo de viaje con mi enamorado por una semana así que quizás no pueda responderles rápido!

Las quiero!! Gracias por la espera y siento muuuuuuuucho la tardanza!!! 

¡¡Comienza nuestra nueva aventura!!

PD: dale click a la imagen y si quieres comentar sobre la novela escribe en la entrada de toda la novela! ♥ (así reúno los comentarios y voy respondiendo!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)