WAGAMAMA NA KOI, ARASHI

Ay dios, después de tanto tiempo me da hasta miedo publicarla ya, porque siento que siempre puedo seguir corrigiendo y corrigiendo y no sentir que esté perfecta... pero como me han enseñado mis niños de wnk, nada es perfecto y las cosas se aman con sus imperfecciones. Así que solo espero que esta tercera novela también les llegue al corazón y que puedan amarla a pesar de sus posibles errores.
 No me creo que ya la tenga terminada y publicada. Ha sido un proceso muy largo en la etapa más difícil de mi vida. Es la novela más corta de las tres publicadas hasta ahora, pero está llena de sentimientos.

La cuarta novela tardará. No sé cuándo la empezaré. Antes de comenzar con la cuarta novela quiero intentar publicar otras historias cortas y conocer otros personajes que me andan esperando.

Y bueno, no les entretengo más. Aquí les dejo, por fin, la tercera parte de esta historia que ya lleva 5 años publicándose.
Muchas gracias por todos sus comentarios. Los que me hacen en Facebook, por amazon, por el blog Yaoi no Ai, por el blog de Kawano Sora. Gracias de verdad, aunque no les puedo contestar por falta de tiempo y de rutina, siempre los leo y me hacen muy feliz. Gracias también por tanta paciencia. Sobre todo a las que llevan cinco años esperando cada capítulo! Y gracias a las nuevas que les han dado una oportunidad a esta historia! Gracias a las que recomiendan y las que releen, a las que compran y a las que descargan!! Gracias a todas por simplemente estar ahí y por compartir conmigo este mundo!!
Nos vemos en nuestra próxima historia!! Las quiero!! Un beso a todas!! (no me olvido de los chicos, pero somos más chicas, por lo que uso el femenino siempre jiji ustedes chicos no se me enfadan verdad? ♥)
 Un gran abrazo y espero sus comentarios de esta tercera entrega.

SORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)