WAGAMAMA NA KOI, KIBOU.... Prólogo

¡Hola mis rollitos de maki rellenitos de mucho amor!

Ayyy, estoy super contenta y nerviosa y emocionada, y todo!! Me gusta mucho el prólogo, me encanta esta cuarta novela! No he escrito más que el prólogo, pero ya solo con eso me siento muy motivada. Siento que van a pasar muchas cosas en esta novela y quiero ponerme a escribir cuanto antes!

Les dejo el prólogo como caramelo. Realmente no sé cuándo empezaré a publicar porque antes quiero finalizar una pequeña novela BL independiente que estoy escribiendo. Me gustaría descubrir otras historias antes de ponerme con wnk. Ojalá que también les guste!

Bueno, sin más preámbulos, les dejo el prólogo de esta intensa cuarta novela!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)