Escape

Mangaka: Kyuugou
Título: Escape
Tipo: OneShot
Scanlation, japanese translation: Liquid Passion
Traducción del inglés: Sora-chan
Sinopsis: Amamiya Shouta está enamorado de un cliente que siempre compra en la tienda donde trabaja. Pero… ¿realmente está enamorado de él?



DOWNLOAD ESCAPE
Capítulos
Descarga
Oneshot

2 comentarios:

  1. ¡Oh, Kyuugou! Tan desgarradora como siempre, tan linda y amenazadora, tan intimidante, tan.... sí, bueno, hay muchísimas etiquetas que le podríamos poner, un one-shots con todo lo que una fujoshi enamorada odiaría toparse, pero si estamos hablando de una chica que está realmente harta del yaoi "tipo" shoujo, es perfecto. Digo perfecto, aunque es mucho más, no es que lo sobrevolare, sigo, después de todo es un simple y corto one-shots ¿no? Sí, pero reúne sentimientos, que algunos mangas de cuatro, cinco, y hasta seis tomos no reúnen. Esa es la cosa, que puede que a muchos no le guste, a mí sin embargo, ¡me encanta! la historia mocha, los sentimientos, sin dejar de lado el dibujo. En conclusión, todo, ¡Todo! Todo me gustó de está pequeña historia. Gracias por traerla al español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yuno, es una historia bastante dura... especialmente para aquellas personas que no les agrada el hecho de ver la violencia que puede surgir en una pareja... sin embargo, no está tan fuerte puesto que al final se enamoran, y eso, espero, que relaje un poco las cosas entre ellos.

      Eliminar

Un comentario = una sonrisa :)