Pedidos

Aquí puedes dejar mangas/novelas que te gustaría que estuviesen traducidas en español por Yaoi no Ai.

- De novelas sólo puede ser sugerencias en inglés
- Los mangas puedes sugerirnos tanto estén en inglés como en japonés.
- Los proyectos que nos sugieras pueden estar ya tomados por otros grupos, no nos importa, si quieres nuestra versión también puedes sugerirlo

Este cajón le tendremos en cuenta para ver los intereses de los lectores y descubrir nuevos proyectos. No significa que vayamos a tomarlos todos jejeje pero sí es una buena manera de ver sus gustos y si a nosotras también nos gusta el manga recomendado, poder tomarlo 

Sólo tienen que poner un comentario indicando el manga/novela y el link donde lo encontraron ^__^


Un besito!!


33 comentarios:

  1. Mirando este manga me acorde del ultimo video que subiste. Zoofilia XDDD
    -Koketsu Dining: http://forum.nihonomaru.com/yaoi-and-yuri-manga.48/thread/koketsu-dining-%E3%80%9C-moto-haruko.274188/

    Mangas que me gustaria que tradujeras :

    -"Are you alice? " Es shounen, pero es muy interesante para mi. Espero que leas un par de capitulos y digas tu opinion ^^

    -"Ashiato" Es yaoi, se ve que es un muy tranquila y con mucho amor (?) tipo castle mango... . Me atrapo, aunque no se donde encontrar más capítulos :c http://forum.nihonomaru.com/yaoi-and-yuri-manga.48/thread/ashiato-ogura-muku.295838/

    -Aijin Incubus - Ese siempre quise saber como termina, busque como loca el vol 3 pero nada! No lo consigo ni en árabe (?) busque chino, japones , ingles nada... si sabes algo por favor avísame XD

    -Koishii Akuma - Es el ultimo manga de esta pareja *////* Me encanta esa pareja xD Pero ningun grupo lo sigue...

    -Moshi Koida Toshite - Esta me dejo muy intrigada, quisiera saber más, por algo esta pasando el personaje y el no saberlo me mata :'D http://forum.nihonomaru.com/yaoi-and-yuri-manga.48/thread/moshi-koida-toshite-~-enzou.302160/

    Creo que esos son todos lo mangas, seguro me olvido de alguno. Pero por lo menos para que tengan en cuenta, alguno... y te deje links, aunque estan todos en chino xD. Pero hay un grupos que los están traduciendo en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría si pudieran traducir el manga de Sex Pistols de Tarako Kotobuki ♥ no he visto que nadie lo siga traduciendo, desde el tomo 7 y ya va a salir el 8´D y se quedo en lo bueno XD
    https://www.mangaupdates.com/series.html?id=371
    -También, Natural Doggy’s Diary, este lo ví en inglés y creo que tiene secuela, muy lindo, amo como dibuja los perritos XD y la historia esta rebuena XDD aunque casi no entendí ni papas, pero esta genial XDD
    https://www.mangaupdates.com/series.html?id=61640
    http://www.batoto.net/comic/_/comics/natural-doggys-diary-r8793

    -Apoyo a MsCorune, no es yaoi pero está genial XD "Are you alice?"
    --Moshi Koida Toshite :´DD Muero con las ganas de saber que onda con el hermano o no sé, XD

    Gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. Aca te dejo los mangas que te habia dejado en el anterior blog ^^

    1) Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru: Solo logre encontrar el manga hasta el capitulo 27 (Tomo 6) en español y el tomo 8 completo, despues de eso solo lo encontre en chino o ingles. Se suponia que un fansub iba a tomar el proyecto pero jamas encontre ningun lugar donde descargar el resto :_(

    2) Bukiyou na Silent: Repentinamente el fansub que realizaba la traduccion se quedo en “Extra tomo 3: Proximanmente” y jamas lo continuaron

    3) Hey, Class president!: De vez en cuando traducen algun que otro capitulo pero el manga esta muy abandonado

    4) No.6: La traduccion del manga la llevaron hasta el capitulo 21, cuando segun algunos lugares el fansub decidio dejar el proyecto por motivos propios y segun otros el manga fue serializado

    5) Okane ga Nai: Al igual que con Hey, Class president! Suelen traducir capitulos de vez en cuando pero ya hay muchos capitulos entre los que estan español y los que estan en otros idiomas para considerar su traduccion como lenta pero constante T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fansub que lo traducía al inglés dejó de hacerlo porque comenzó a ser serializado y ellos tienen una especie de acuerdo con la/s editorial/es, por eso el fansub español no pudo seguir. No tenemos a nadie que sepa japonés y las raws estaban llenas de publicidad que era muy difícil limpiar, y a la chica que lleva el fansub no le gusta trabajar con mala calidad, así que no hubo más remedio que dejarlo.

      Eliminar
  4. Me encantaría que tradujeran algo de SHOOWA o Yamagata Satomi, son buenas mangakas y sus historias dejan un sabor agridulce que a algunas/os les encanta!; no he venido a recomendar un manga en especial, pero quizá sí unas mangakas, espero lean mi comentario y no les cause molestia :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría que tradujeran:

    -Omairi desu yo
    -Honto Yajuu, tiene 7 tomos y sólo traducieron hasta el tomo 2
    -Heart no kakurega, solo traducieron el tomo 1

    Gracias! Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola !! me gustaría que tradujeran Ten Count y sex pistols me encantan las historia pero faltan T.T .... sobre todo sex pistols que no lo han traducido (desde ya no me acuerdo )...Porfis

    bueno eso .... besitos y un abrazo gigante ! :3

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!.. de antemano muchas gracias por su trabajo!! y tambien felicidades por su pag, me encanta!! espero continuen asi :D ...ahora lo importante!!>.<...
    porfa porfa porfa!!!!....traduzcan DEADLOCK me superencanto y solo he visto 3 cap!!... no se que sucedió con este manga solo lo consigo en ingles o chino, y soy muy mala con el ingles¬¬... en fin la traduccion la descontinuaron o no se y realmente muero por continuarlo T.T...espero puedan hacerlo!!...

    saludos y mucho éxito en sus proyectos...:D

    ResponderEliminar
  8. Hola :) quisiera poner como pedido la novela "Teenage Blue", historia Tsukimura Key y arte por Takarai Rihito.

    Eso, gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  9. hola..!!
    al igual que Alice Gray me gustaría pedirles "Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru" y "Bukiyou na Silent", pero principalmente me gustaría "Nekoka Danshi no Shitsukekata", no lo he encontrado en español y realmente me gustaría leerlo..
    saludos.. y gracias por su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide a "Heart no kakurega" en particular seria el tomo 2 (me encantan los trabajos de Natsume Isaku) <3

      Eliminar
  10. hola!! bueno a mi me gustaría que pudiesen traducir el manga llamado "sotsugyousei" de nakamura asumiko, ya que lamentablemente no lo vi por ningun lado en español y me encantaria que lo tradujeran :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. y aqui es donde lo encontre: http://www.mangahere.com/manga/sotsugyousei/

    ResponderEliminar
  12. Hola! me sumo a la petición de Number 6 que nombraron antes. Además, me gustaría ver si es posible traducir, al inglés que sea, el manga de Saezuru Tori wa Habatakanai, sólo está traducido hasta el capítulo 10.5 (http://ceciyaoionline.blogspot.com/2013/01/saezuru-tori-wa-habatakanai.html) y yo me estoy muriendo ;-; leí por ahí que está licitado, pero no estoy muy segura. Gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hable con la chica que realiza la traducción y me dijo que estaba con demoras pero que continuaría realizandola. Espero sea así, de no serlo yo también me sumo a la petición de este manga porque lo amo *-*

      Eliminar
  13. Hola! Yo quisiera leer Kimi ga koi ni midareru en español.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno hay tantos mangas :C sin embargo leyendo los comentarios anteriores voto por "Saezuru Tori wa Habatakanai" de Yoneda Kou esta licenciado en inglés D: este manga es exelente las tendría en un altar si lo suman entre sus proyectos.. O.O eso es todo muchas gracias chicas~

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a dejar los mangas que me gustaría que tradujeran, que puse en la anterior página que tenían:
    Roumantei no Juunin (http://www.mangaupdates.com/series.html?id=12013)
    Iberiko Buta to Koi to Tsubaki (http://www.mangaupdates.com/series.html?id=74773).
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Roumantei no Juunin y Iberiko Buta to Koi Tsubaki, salió muy separado en el comentario anterior xD

      Eliminar
  16. Wolis al fansub amo sus trabajos en especial la novela de yokozawa no baaiii nwn, me encantaria si pudieran traducir las novela de Yamane Ayano

    * Nageki no Vampire - Itoshiki Yoru no Kuchibiru by Yamane Ayano
    * Harem Night Ruriiro no Oukan
    * Answer

    Se los agradecería mucho que lo tomen en cuenta

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaría que tradujeran 'In These Words' de Guilt|Pleasure, esta licenciada y hasta la fecha lleva un tomo recopilado en Japón aunque se pueden encontrar los capitulos que siguen porque se publica y vende cada capitulo aparte.
    Aqui hay mas información:https://www.mangaupdates.com/series.html?id=59230 y un reseña para entusiasmarse =) http://nowhere-grrrl.blogspot.com/2014/01/resena-in-these-words-de-guiltpleasure.html

    ResponderEliminar
  18. Hola a todo el staff

    Ojala pudieran hacernos el grandisimo favor de traducir la novela "Solo El Dedo Anular lo Sabe" en inglés "Only the ring finger knows: The ring finger falls silent"

    En este link está el vol 3

    http://shojondyaoi.blogspot.com/search/label/Solo%20el%20dedo%20anular%20lo%20sabe%20vol.3

    Ya se han subtitulado el 1 y 2 volumen pero no han continuado con la serie, se que muchos de aquí conocen el manga y los libros son muy lindos.

    Estarimos muy agradecidos y gracias por continuar con la serie de Yokozawa y por regalarnos un poco de su tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Hi! Quisiera leer estos mangas que están en inglés!!

    -Ambalance Lover
    -Shinu Hodo Suki
    -Aiteru Door Kara Shitsurei Shimasu Yo
    -Sensei No Jijou

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  20. hola a todos!! quiesiera que pudiesen traducir estos mangas: akegata ni yamu ame (http://www.mangaupdates.com/series.html?id=104682 - lo estan traduciendo al ingles) y link ~boku to kimi no aida (https://www.mangaupdates.com/series.html?id=54298 - esta en japones y lo estan traduciendo en ingles),

    bye (n.n)/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Equipo Yaoinoai, por favor tomen el manga "Yume no kodomo", está completo en ingles y es hermoso =D

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos ongai odrian traducir este one shot:

    Baked sweet glasses by Yamane Ayano

    graxias n.n

    ResponderEliminar
  24. puden traducir Job Searching Advice by Tamaquis Wren es un one shot

    * Junk! boys by Minami Haruka
    *

    ResponderEliminar
  25. Hola kami y Sora-chan!

    Bueno mi pedido y deseo es que si pueden traducir el manga de HEY, CLASS PRESIDENT (Seito Kaichou ni Chuukoku) Lo siguiente que diré no es para ofender a nadie, pero los últimos 10 capítulos si no me equivoco los están traduciendo muy mal, yo no sé inglés, pero en verdad eso parece como si lo tradujeran en el Traductor de Google, siento impotencia por no ser de gran ayuda, pero en verdad que la desesperación de traducir el manga es muy grande debido a que no se toman el tiempo de revisar bien si la redacción si es compatible o buena. A mí me gusta mucho el blog de placer yaoi y tal parece es el único que está traduciéndolo si no me equivoco.
    Por favor no quiero ofender a ese gran blog pero está perdiendo la calidad del manga.

    Así que les pido que lo piensen y lo tengan en cuenta para futuras traducciones de mangas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener una respuesta a esto, si no la quieren hacer pública, me la pueden hacer en mi correo siximolin@outlook.com

      Eliminar
    2. Hola Sixi!
      No he leído ese manga ^^ Pero si el grupo que lo está traduciendo no lo está haciendo muy bien comprendo tu frustración m _ _ m
      Ahora mismo estamos un poco agobiadas con los proyectos que tenemos en mente, pero no dudes que leeremos esta sección para tener en cuenta proyectos futuros :)
      Besitos!!

      Eliminar
  26. me gustaria que trabajaran con Hey, Class president!, esta realmente abandonado o con Aijin incubus

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)