Junketsu Drop


Autora: Manami Kisaragi, Kabo Watarumi
Género: Yaoi, Comedia, Romántico, colegial
Estado: 1 tomo completo
Sinopsis: Como representantes del Departamento de Cultura y el Departamento deportivo, Kasukabe y Misato están constantemente discutiendo. Es imposible que puedan llegar a ser amigos… ¿o sí?
Traducción del inglés: Noeru
Edición: Sora-chan y Kami

DOWNLOAD JUNKETSU DROP
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 5.2




COMPLETO

5 comentarios:

  1. Annie:
    aaa me ha encantado la historia es verdaderamente magnifica!!! la mejor!! y los personajes son tan askjdhsahcgs lo ame!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Este manga es bellisimo la pareja es tan linda me encanto!!! muy buen manga.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, este manga está bueno :3 me encantan las caritas de Misato tan grrrrrrr XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Jun! ¡Junketsu! ¡Junketsu Drop! Bueno pues, qué decir... no sé por qué, bueno, si sé. Durante mucho tiempo, menos del esperado, estuve huyendo de este manga por razones varias, primero ¿Manami Kisaragi? ¿Kabo Watarumi? ¿Y estas quienes son? Sí, no las conocía, entonces, pensé que si leía algo de estas autoras, y resultara que no me gusta, me sentiría decepcionada, y si luego veía otro manga de ellas y resultara que me gusta y no sé si leerlo porque las autoras no me gustan, pues me perdería de mucho. Esa es la cosa antes de leer un manga de las cuales no conozco a la/s autoras entonces, ese manga no lo leo. Me dejo guiar más por el mangaka y el resumen, el segundo es obvio que me gustó, y los maravillosos comentarios que vi en wordpress del manga que incitaban a leerlo. Pero me atreví cuando ya estaba terminado también por razones parecidas, resulto ser más de lo que yo esperaba, estaba casi hecho para mi perspectiva. En la personalidad de Kasukabe me sorprendieron muchas reacciones, y cuando hablamos de Misato no me lo esperaba, yo creía que él iba a ser el seme y Kasukabe el uke, tenía lo necesario >_< pero cuando BUM, este tipo de mangas me gusta mucho. Fue en conclusión, un manga que no me trajo tanta emoción pero las sorpresas suficientes como para que cuando vea un manga de las mismas autoras, me den ganas de leerlo. Me gusto mucho, me divertí leyendo desde la primera página, y es que cuando dos tipos pelean se aman en secreto. *♥* Gracias por traer este manga al español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Es un gran aporte a mi yaoiteca xD

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)