Yokozawa Takafumi no baai Novela 5

AutoraFUJISAKI Miyako
ArtistaNAKAMURA Shungiku
Año: 2014
Traducción del japonés: 
Fencer_x September Scanlations
Traducción del inglés: Sora-chan
Sinopsis: Yokozawa y Kirishima tienen una vida secreta: ambos son pareja y trabajan en la misma empresa. Yokozawa, en una noche lluviosa, bebió demasiado y acabó enredado en una historia con el apuesto Kirishima. Poco a poco fue transformándose en amor... Pero los problemas siguen presentes cada día.

DOWNLOAD NOVELA 5
Capítulos
Online
Descarga
Novela 5 Completa
Comic Side






























65 comentarios:

  1. Annie:
    me encanta!!! yokozawa es tan asajdgaskjhsfja y ni que decir de kirishima!! los amo a los dos ;D

    ResponderEliminar
  2. Menudo sitio, esta buenísimo, me encanta ¡Gracias por compartir! ^_^ Me encanta Sekaiichi... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amo la novela, gracias por traducirla, pero también vas a traducir la pequeña historia que viene?, en ingles ya esta.

    ¡Gracias por traducirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!! Siiii :) pretendo traducirla jijiji pero estoy dandole prioridad esta semana a Super Lovers y WNK. Pero sí, traducir la traduciré :)
      Gracias a ti por leer

      Eliminar
  4. Graciaaaaaaaaaas por traducirnos esta maravillosa historia!!Es que...Dios amo a esta pareja!!jeje , el volumen 5 es hasta ahí o solo falta terminar la traducción??
    Besitos Sora-chan ✫ ✬ ★ (◕‿-) ✫ ✬ ★

    ResponderEliminar
  5. aaaaa!! me encanta yokozawa.. gracias por tu trabajo.. me encanta :3

    ResponderEliminar
  6. Umm quiero la parte 6, me muero de esperar

    ResponderEliminar
  7. Lo empece a leer desde el principio, ohhhh que adorables!! Muchas gracias por la traduccion <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por traducir esta novela!!!! me fascina! n.n

    ResponderEliminar
  9. Mucahs gracias por traducir esta novela, me encanta esta pareja <3 la historia esta muy buena

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por continuar traduciendo esta novela *0*

    ResponderEliminar
  11. gracias por todo su duro trabajo!! =) y por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la parte 7! No vi como comentar en el post que anunciaba este capi, estarán deshabilitados los comentarios?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Awwwww, muchas gracias por traernos la séptima parte :3
    Por otro lado no te preocupes, nosotr@s siempre te vamos a estar esperando, porque (personalmente) me gusta mucho como redactas y como traduces.
    Gracias por ese esfuerzo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el capitulo me encanta esta pareja.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Parte 7 wiiiiii he de confesarte que soy fiel 100% a tu versión!! Y sí ya se me hacia extraño que no estuviera traducido al siguiente día cuando salió en inglés, pero no te preocupes mientras no lo abandones yo esperare paciente y feliz!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la parte 07!!!! Besos y abrazos!!!! Kyaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias Soool!!!!!!! <3 tu y kami son las mejores!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias amo esta novela ahhhh yokosawa x kirishima

    ResponderEliminar
  19. Me encanta amooo esta novela.. ARIGATO ♥

    ResponderEliminar
  20. Sigan traduciendola porfavor =D amo ynb muchas gracias <3
    adios

    ResponderEliminar
  21. Sora-chan te AMO!!!! gracias por la parte 7, nada mejor que llegar de la facultad y encontrarse con esto :)

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  23. Esta quedando tan bello. Espero con ansias el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  24. Graaaaaacccccccccccccccccccciiiiiiiiiaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Waaaa me enamore aún más de esta pareja tan unica!! <3
    Yokozawa tiene un corazón tan lindo y puro *-* y Kirishima es un amor y tan seme que se respeta!! ;)

    Muchas gracias por continuar traduciendo esta novela son un amor -3-

    PD: me cae mal el Iokawa¬¬ metiche y odioso rallando hasta la pata!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, esta pareja es genial!
    Pero ohhhh esa ilustración del post principal de la actu! Kirishima, Yokozawa y Iokawa!!! :O

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la actualización, me encanto esta parte, casi grito de la emocion con la confecion de Yoko... kyaaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. kyaaaa!! estoy loca por esta historia.. gracias por tu trabajo, esto me hace realmenbte feliz <3**
    (Iokawa metiche.. por que andas buscando lo que no se te perdio)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por esta nueva parte :D <3

    ResponderEliminar
  30. gracias x este proyecto, me lo voy llevando de a poquito
    cuando esté completa la leo toda
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. ✿✿✿✿✿
    Waaaai estuvo hermoso esta parte, waaaai me enamoro cada vez más de este par, pero mucho, mucho más de mi gatito-gruñón-yoko lindo xD lo que se avecina mucho amor, amor, amor xDD
    Muchas gracias por la traducción, admiro y respeto y me encanta tu traducción es tan linda lo haces tan bien, como me gustaría que pudieras traducir los tomos anteriores , demo lo sé hay tanto trabajo que tienes por hacer n_n,
    Muchas gracias en verdad, gracias, gracias, gracias!!
    ✿✿✿✿✿

    ResponderEliminar
  32. Ho!!!!!!!!!!!! genial me encanta la novela, empezaba a creer que ya no la continuarias >n< pero gracias al Dios del Yaoi la siguieron />u</ Espero mas de su trabajo! ♥

    ResponderEliminar
  33. Me podrían aclarar cuantas novelas son yo solo he visto una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 5 ^^
      Y la quinta es la que estamos traduciendo. Hay otras 4 antes

      Eliminar
    2. Gracias Sora-chan me encanta tu pagina y mientras esta completa la 5 iré leyendo las otras.
      No es por apresurarte pero esperando ansiosamente
      Acid Town cap18

      Eliminar
  34. Muchas gracias por la parte 8 me encantooooooo! creo q es lo mas hermoso q he leído! amo a Yokozawa *.* no puedo esperar a ver que pasa después! Muchas gracias por este proyecto me encanta tu traducción!!

    ResponderEliminar
  35. genial y gracias por su trabajo esta pareja sin duda es una de mis favortias.....y ahora solo esperar la última parte...de esta historia...

    ResponderEliminar
  36. Waa.. Yo.. Amm.. me gustaría saber si me pueden pasar el link o cómo puedo descargar la novela desde el primer capítulo, es que encontré una página pero viene algo revuelto los cap. Y la verdad quiero leerla de una forma ordenada y que entienda TTuTT de verdad me serviría su ayuda.. Muchas gracias y disculpe las molestias (_u.u)_ (reverencia)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la parte 9! La ilustración me encanta jeje, bien "quente" :D

    ResponderEliminar
  38. Muchisimás gracias por la parte 9 *0* sin duda me llevo al paraiso y más alla!!! *¬*

    ResponderEliminar
  39. >///< muchas gracias por esta nueva parte sfadsfads

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por terminar de traducir la ultima parte del cap 9 :D

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por la última entrega del capi 9! Son muy lindos los dos y Yokozawa a pesar de su apariencia es un tiernooo! :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Guaaau lo sacaron rápido, gracias corazona! Le escribí un testamento a Fencer y ahora me quedé corta de palabras (que básica que soy jajaja -.-) Aunque leí en septemberscans que todavía falta una historia corta ¿no? ¿Esa la van a traducir o no? T__T Faaa... No puedo creer que ya termina, aunque por otro lado mejor porque sino las autoras ponen muchos obstáculos y llega un punto que me canso de tanto embrollo, pero definitivamente los voy a extrañar demasiado, porque desde la primera vez que vi Sekaiichi, me enamoré perdidamente de Yokozawa porque no tenía problemas en demostrar lo que sentía por Takano a diferencia de Ritsu que es más vueltero el pobrecito, pero en fin (me fui de tema jajaja) MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTRAS/OS, te adoro Sora-chan y hasta la próxima que espero que sea prontisimo, hasta entonces nos vemos u.u :__ :D ♥

    ResponderEliminar
  43. Owww es hermoso, me la encanta la forma de ser tan atrevida de Kirishima y cómo saca de sus casillas al pobre Yoko ^^ Esta novela es mi favorita, muchas gracias por la traducción y el trabajo que conlleva.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por terminar de Traducirlo :D
    Ame la el capitulo 9 y espero con ansias otra parte mas

    ResponderEliminar
  45. Holi (n.n)/
    perdon pero tengo una duda, solo veo que dice capitulo 9 es el unico capitulo existente o como?? tengo las otras 4 novelas completas pero he buscado como loca la 5ta novela y solo encuentro esta me perdi de los otros capitulos o como puedo conseguirlos?, me ayudan plis??

    ResponderEliminar
  46. 🌸🌸🌸🌸🌸
    Waaaaa yatta capítulo 9 completo *___* cieloss muchas gracias, estaré al tanto con lo que falta x) ...
    En verdad gracias, gracias por traducirlo!! ; w;)8.
    *GRITO* AMO A YOKO&KIRI x) lo siento tenía que decirlo!
    🌸🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  47. ;) muchísimas gracias por este completo capítulo 9. En verdad muchas gracias por traducirlo *=*

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la traducción del cap 9, lo esperaba con ansia, saludos :D

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por compartirnos esta traduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo esta pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias esta novela es una de mis favoritas, me emociona tenerla y ya quiero leerla :D

    ResponderEliminar
  51. He seguido su trabajo con la novela pero hasta ahora nunca había comentado. Pero debo decir que están entre mis dioses personales por el gran trabajo y la excelente traducción.
    Gracias, y muchos ánimos para que continúen con su labor en pro de los que nos da pereza leer en inglés.
    Un abraso.
    Liim.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog!!!! Me lo recomendó una amiga y he muerto plácidamente al ver esta historia que me encanta....Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por compartir, me gusta mucho, besossssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Lloro como pasiva ;3;
    Las amo, sus traducciones son las mejores

    ResponderEliminar
  55. Muchas Gracias :D !!!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias, me encanto,adoro esta novela a Yokosawa todo, y gracias a ella llegue aquí y pude leer Unmei datta no ka na, otra linda novela yaoi super recomendable.
    Gracias, hermosas traducciones.

    ResponderEliminar
  57. De corazón, GRACIAS por su trabajo <3
    Esta novela es de mis favoritas -w-

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)