Isshoni shitemiru?

Mangaka: Kyouko Aiba
Género: Yaoi, comedia
Publicado: Ciel Très Très
Scans y cleaner: Sora-chan y Kami
Traducción del japonés: Sora-chan
Sinopsis: Hina es un joven de 19 años que está desesperado por perder la virginidad con una chica antes de cumplir los 20. ¿Qué pasará cuando su amigo se ofrezca a ayudarlo en el tema? Hina es virgen y Shunsuke también... entonces... no tendría por qué haber problema ¿verdad? 

Así empieza la historia de estos dos amigos, en la que pronto surgirá el amor.

DOWNLOAD ISSHONI SHITE MIRU?
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3




COMPLETO






3 comentarios:

  1. ¡Oh, Hina, Hina! El típico cliché. ¡El chico virgen desesperado por perder la virginidad y conseguir una linda novia! No podía ser más típico, no podía ser más cliché, ¡Oh! pero como fujoshis, ¿qué seríamos sin los clichés? Jajaja, honestamente, aparte de que la mangaka es muy buena y me gusta, no le veo lo "increíble" a este manga, para ser más justos, lo que me atrajo fue la mangaka, nada más. Y que bien que me haya sentido levemente atraída por el manga, aunque no termina de gustarme, como siempre Kyouko Aiba me sorprendió, primero por el gran cliché que nunca se le olvida meter XD, pero digamos que Shunsuke me gusto, bien... otro cliché típico, me daría escalofríos sin no encontrará clichés tontos es su mangas >_<
    Bien, ya dejemos los personajes, el manga me gustó ¿///? no digamos ¡uis, que bruto que manga! pero realmente quiero ver que hace Hana, o más importante, si Shunsuke se sentirá intimidado por algún nuevo tipo que le quiera quitar a Hana, o que sucederá con su "relación" en fin, espero con muchas ansias el siguiente capítulo.
    Muchísimas gracias por traducir este excelente manga que sin duda, es uno de los grandes en los clichés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yuno plz jskajs entre amor y odio se lo lleva,aunque si supongo que es cliche ( un poco :c no mucho >:C ok no .-.) pero es bastante bueno a mi personalmente me encanto :D,ojala que lo sigan subiendo >w<

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)