Sora wo Daite Oyasumi

Manga: Sora wo daite Oyasumi
Mangaka: Kyuugou
Año: 2009
Estado: en proceso
Género: yaoi, drama
Sinopsis: La azotea del colegio tiene una leyenda: habitan los fantasmas de los dos gemelos que saltaron desde lo alto y murieron. Pero eso no impide a Shuji subir hasta arriba para sacar unas fotos por el festival. Allí se encontrará con Roku, un chico de su clase que esconde una historia y un pasado difícil de olvidar. ¿Qué pasará cuando Shuji descubra que Roku era uno de los gemelos de la leyenda? ¿Por qué él sigue vivo? y ¿qué pasó realmente?
Una historia desgarradora sobre las dificultades que implica amar a la persona equivocada… pero acaso… ¿existen reglas en el amor?


SCANLATION: Dangerous Pleasure
Traducción del inglés: Sora-chan y Kami

DESCARGA:
Capítulo 1 MEDIAFIRE
Capítulo 2 MEDIAFIRE
Capítulo 3 MEDIAFIRE
Capítulo 4 MEDIAFIRE
Capítulo 5 MEDIAFIRE
Capítulo 6 MEDIAFIRE
Capítulo 7 MEDIAFIRE
Capítulo 8 MEDIAFIRE
Capítulo 9 MEDIAFIRE
Capítulo 10 (no ha salido en Japón)

7 comentarios:

  1. ¡Oh Dios! ¿Dónde estabas que no te había leído? ¿Dónde? Me gustaría pasar por ahí para ver que tan escondida de mí estabas. Me da vergüenza, y pena, dolor. Aún no he leído éste manga, quizás me espanto que no está finalizada, algunas veces no leo mangas que podrían gustarme mucho por eso, y por muchas cosas más, como; que el scanlation no lo continúe, que la edición se mala, o la traducción, que sea cancelado, y demás. Una de las cosas que me gusta de leer mangas terminados es que los lees a conciencia de decepcionarte sola y no porque lo hayan cancelado o alguna de las otras cosas que ya mencioné. Pero lo voy a leer, luego paso a dejar un comentario con más contenido, y a decir que me parece la historia. Tiene una pinta, como para chuparte los dedos. Gracias por traducir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sora chan pues aquí paseando por tu blog y decidí darme una vueltecita por Sora wo Daite Oyasumi debo decirte que fue gracias a este hermoso manga que conocí tu blog cosa que agradezco. la historia me gusta mucho me tiene toda intrigada espero pronto salga el siguiente capitulo ya lo estoy esperando ansiosa. Gracias por traducirlo!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracia por los nuevos capitulo~!
    Me gusta mucho el manga ^________^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el capitulo 9!! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola ,hola >w< me acaban de recomendar el manga, ¡la sinopsis esta interesante! de seguro me encantará ~ seguiré el manga, estaré atenta a las actualizaciones <3 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. O.O...... espero con ansias el siguente capitulo .... ! gracias por su trabajo al traducirnos este proyecto

    ResponderEliminar
  7. omg!, gracias chicas, me acabo de enterar del cap. 9 me volví loca de emoción *---*

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)