¡Noticia! Wagamama na Koi a la venta

- Lo primero de todo ¡ya respondí a todos los comentarios de la página de WNK! Me gusta contestar a todos los que comentan, perdónenme si muchos están con un mes de retraso T^T-

Y ahora lo importante... KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Estoy feliz, muy muy feliz!!! ¡¡¡Porque hoy ya puedo publicar finalmente la sorpresa!!! Me ha llegado.... ¡¡Wagamama na Koi en libro!!Y estará en venta en muy pocos días!!!! Ahhhh

Tantas semanas de preparación, esfuerzo y trabajo han valido la pena!! Vaya que si ha valido la pena!!! T^T

Gracias, gracias, graciaaas a todos los lectores y lectoras que han hecho posible este sueño!!!Soy tan feliz de poder compartirlo con ustedes!!! Es como nuestro mundo T^T

Pero bueno, vamos a tranquilizarnos y hablar con corrección jajaja, que me emociono.

Aquí imágenes del libro que me ha llegado hoy:


PD: si se fijan la "i" final de "Koi" se corta, pero ya está solucionado. Lo he arreglado para que salga a la venta sin ese fallo.

El libro es ENORME! Grande y pesado (como a mí me gustan kyaaaa). De tapa blanda. La letra es normal aunque tirando a algo pequeña (no pude ponerla más grande porque si no se me pasaba del límite de páginas). De todas maneras se lee perfectamente y sin ningún problema :)

La novela se va a vender por amazon a través por dos vías: en formato kindle y en versión en papel.

--> Para las personas que no tengan lector de kindle pueden descargar uno para el ordenador a través de amazon. Yo lo probé y funciona perfectamente, puedes cambiar la letra, ir a la tabla de contenido, etc:
DESCARGA KINDLER VISUALIZADOR

La novela todavía no está disponible a la venta. Desde que esté todo listo lo avisaré por el blog para que puedan ir a comprar los que quieran hacerlo :)

He hecho una página oficial para las cosas que escribo. No será un blog ni nada parecido, simplemente publicaré ahí las novelas e historias terminadas. Aquí les dejo el link: WEB KAWANO SORA

Por otro lado, las personas que compren Wagamama na Koi (tanto kindle como papel) se llevarán de regalo algunos extras >///<

- Ficha de personajes: nombre y apellido, significado del nombre, fecha de nacimiento, edad que tendrían en 2014, relación entre personajes si procede

- Curiosidades de Wagamama na Koi en general, curiosidades de Takeshi, de Hiroki, de Shouta y de Ryu

- Extra de Ryu y Takeshi "El calendario mensual"

Y lo más importante:

-Capítulo 63 (primer capítulo de la segunda novela "Eien")

El precio de kindle será de 2€ y el precio de la novela en papel 20€. Sé que la de papel es un poco cara pero la novela ocupa más de 800 páginas y es muy grande (quienes la compren creo que no se van a arrepentir). El contenido del papel y del kindle es el mismo, así que los que no puedan comprar la novela física porque es muy cara y quieran leer los extras puedan ir a la versión de 2 € ^__^


SEGUNDA NOVELA
La segunda novela continuará la secualización numérica de la primera, es decir, el primer capítulo será el capítulo 63.

Título: Eien (Eternidad; por siempre)
Fecha de salida en el blog: 21 de Septiembre de 2014
Personajes principales: Daiki, Yuki, Mitsu
Portada:



Este ha sido el motivo por el que el blog y el facebook han estado tan abandonados estas semanas.

Muchas gracias de nuevo, sin ustedes esto no habría sido posible!!! Ayyyyy qué emoción tener a mi bebé en mis manos!!! Es increíble!!

Muchos besitos a todos y cualquier duda que tengan si quieren comprarla no duden en preguntarme >_<
<3

Mil gracias por leer!!!!! 

LOS Y LAS AMO!


PD: tengo que agradecer enormemente a Kami por todo el apoyo y por corregir los capítulo de madrugada!!! jaja I love you Kami <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)